martes, septiembre 19, 2006

llenarte de Polvo...


Sacúdeme el polvo de la rutina
nena
plumero tu pelvis
de mi elegida estructura
es que me aburre
nena
esta mueca de feliz
que masturbo cada despertar
con la afeitadora marca hombre registrado

muéstrale otra cara
a mi sonrisa de mate amargo
a la leída madrugadora del Clarín
para saber que me depara el día
tan igual
a todos
tantos
sacúdeme el polvo
nena
aunque sean ya tan profundas mis rayaduras
haces sentir mueble nuevo
a esta antiguedad por desgaste
plumero tu pelvis
loca de deseo
alegría facil
la realidad que dura un turno
hasta el ding dong
también la fantasía
me sales barata
nena
mujer dispuesta siempre
a arrasar con arañas de tela
hoy otra vez mas
masturbación con afeitadora
mate, diario
calzon con lunares o pescaditos
máscara de recomendación periódica

algún día de estos
si necesito una por horas
te llamo

P.D: ¿ Puede ser, que me hayan dicho,
que a veces, te ven llorando?
don´t cry woman
joderse
yo soy el macho
y es así
desde que el mundo es mundo

Paola Cescon
Esta poesía vino bién luego de cruzar´por la calle y sin querer a una mujer a la que quise mucho de la mano de un aburrido contador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor es que del telo salga una mujer que queres mucho, de la mano de un dealer y pase frente tuyo... como le paso a un amigo...

Paco M. Sánchez dijo...

ESO SI ESTUVO GROSSO

Anónimo dijo...

que poesia mas facilista dios mio...