lunes, febrero 02, 2009

Tengo de Vos

apenas lo que digo
Y digo que apenas un cielo triste derramado
en tu mirada.
Apenas alguna vez ternura,
apenas alguna vez memoria de espanto
pero nunca del espanto
compartido.
Tengo de vos
apenas lo que busco apenas:
una tibieza de otoño entre las manos,
un espacio esperanzado en el regazo,
un territorio en paz,
la poca vida
y un chaleco de alegria para que mis hombros
vistan.
Tengo de vos
apenas lo que digo,
apenas lo que nunca dije
y lo que
seguramente
no habré de decir nunca.

Salo Pasik
AMS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tuve de vos dos veces el mismo sueño: una casa, planta alta, un comedor, un baño en el patio y tres habitaciones: en una...un estudio, en otra...la cocina, y en la tercera... el dormitorio en el que estaba embarazada la mujer que amaste.

Paco M. Sánchez dijo...

Yo tres

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FIOZTAOwAQo&feature=related