martes, marzo 19, 2013

Lo que ves es lo que soy - Mane de la Parra

Ya puse el mundo en pausa Dibujo sueños sobre ti Que el cielo espere La vida no rebasa Sembré promesas x aquí Q el tiempo hiere Le pediré a la vida Robarte una sonrisa Recuerda lo que el silencio olvida Mírame otra vez aquí estoy Lo que ves es lo q soy Aquí estoy, no me voy Lo que ves es lo que soy Hay luces en el alma Que no se pueden apagar, estoy seguro Y si el dolor espía mi corazón confía Sin pausas mientras la noche avanza Mírame otra vez aquí estoy Lo que ves es lo q soy Aquí estoy, no me voy Lo que ves es lo que soy...

1 comentario:

Paco M. Sánchez dijo...

Ya puse el mundo en pausa
Dibujo sueños sobre ti
Que el cielo espere
La vida no rebasa
Sembré promesas x aquí
Q el tiempo hiere
Le pediré a la vida
Robarte una sonrisa
Recuerda lo que el silencio olvida
Mírame otra vez aquí estoy
Lo que ves es lo q soy
Aquí estoy, no me voy
Lo que ves es lo que soy
Hay luces en el alma
Que no se pueden apagar, estoy seguro
Y si el dolor espía mi corazón confía
Sin pausas mientras la noche avanza
Mírame otra vez aquí estoy
Lo que ves es lo q soy
Aquí estoy, no me voy
Lo que ves es lo que soy